jueves, 11 de abril de 2013

#ConflictoCorea Hangout del Diario La Tercera

El pasado 10 de Abril he tenido el privilegio de formar parte de una videoconferencia para el diario chileno La Tercera en la cual se trataron varios temas respecto de la situación en la península coreana: La situación actual en Corea del Sur, las consecuencias de un posible conflicto y los posibles ganadores y perdedores del mismo entre otros.

Los invito a ver el vídeo y dejar sus comentarios. Muchas gracias.






Olga Ulianova es historiadora de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Rusia. Posee un Master of Arts en Historia de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Rusia, además de ser h.D. en Historia, mención Historia Universal, de la Universidad Estatal Lomonosov de Moscú, Rusia.

Verónica Neghme es abogada, Master en Comunicación Social y Ciencia Política Universidad de Minnesota (EEUU), profesora de la Universidad Gabriela Mistral y autora de artículos sobre opinión pública y política internacional en diversas publicaciones.

Guillermo Holzmann (@gmoholzmann) fue subdirector del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile. Profesor de pre y postgrado, también ha formado parte del staff de la U. de Valparaíso. Actualmente es Socio-Director de Analytyka.

Camilo Aguirre Torrini(@AguirreTorrini), candidato a Magister en Estudios Coreanos por la Universidad Nacional de Seúl. Trabajó como asistente de investigación en el Centro de Estudios de Asia Pacifico de la Universidad de Chile y ha publicado distintos artículos relacionados con la historia de Corea y la inmigración coreana en Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario